Los Psicólogos, Consejeros y Psiquiatras que integran y prestan servicios en el INSTITUTO PSYSOMA de Puerto Rico son un grupo de profesionales de la salud mental certificados por el Departamento de Salud de Puerto Rico y sus respectivas Juntas.

 

Su directora la Dra. Carmen Julia Rodríguez Méndez es Psicóloga y Consejera Licenciada. También ha sido certificada por el Tribunal Supremo de Puerto Rico como Mediadora. El Dr. Carlos Sosa, expresidente de la Asociación de Psicólogos, Profesor Universitario, Terapéuta, Mediador y Arbitro Certificado. La Dra. Marta Angelis Rivera es Profesora Universitaria, Mediadora y Arbitro certificada por el Tribunal Supremo para ofrecer dichos cursos. El Dr. Francisco Martinez es Terapéuta, Psicologo especializado que brinda servicios a niños con condiciones especiales.

 

El Instituto tiene a su disposición la Revista PSYSOMA. Los artículos presentados en la revista están escritos por profesionales de la salud mental certificados en el área de especialidad. Los temas presentan un enfoque integral hacia la salud física y mental. Los asuntos presentados en la Revista propenden concienciar sobre la necesidad de lograr cambios sustanciales en nuestra sociedad para el bienestar común y de generaciones futuras.